spot_imgspot_img

Motagua y Marathón, un empate en el clásico moderno

Tegucigalpa- El equipo Motagua empató este domingo el clásico moderno ante Marathón 1-1, encuentro por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional.
 

El denominado clásico de las “M” entre Motagua y Marathón se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, frente a una regular asistencia de aficionados.

El equipo Motagua sigue perdiendo puntos en su casa, aunque generó las mejores acciones a gol.

Las “Aguilas” alzaron vuelo al minuto 49 con gol de Julio Cesar “Rambo” de León quien con un remate potente venció el marco defendido por Shem Oreo.

Los verdolagas no se quedaron con los brazos cruzados y empezaron a hilvanar las llegadas a marco contrario, pero no lograron concreta. Fue hasta el minuto 87 que Luis “Bombero” Ramírez estableció la paridad en el marcador.

A falta de un minuto para que terminara el encuentro, Jerry Bentson desperdició una clara acción de gol que provocó la reacción del técnico mexicano, “Pepe” Treviño quien abandonó el banquillo y se dirigió a los camerinos molesto por las acciones desperdiciadas por el jugador azul.

En Santa Rosa de Copán, el Deportes Savio hizo valer su condición de local al vencer 2-1 al Platense que se hunde en la última posición del Torneo Clausura.

Los goles fueron obra de Henry Córdova, al minuto 35 para Platense, mientras que Kervin Jhonson marcó al 56 y Omar Pineda al 83.

En La Ceiba, el encuentro entre Victoria y Necaxa fue suspendido por la lluvia que afecta ese sector del país ante la entrada de un frente frio.

El encuentro entre ambos equipos se reprogramó para este lunes, a las 11:00 de la mañana, en el estadio Municipal Ceibeño.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img