Motagua vence al Real Sociedad y continúa con su paso perfecto en el Torneo de Apertura

Tegucigalpa – El Motagua venció este domingo 2-1 a la Real Sociedad en la continuación de la jornada 3 del Torneo de Apertura 2020.

Al minuto 9, Wilmer Crisanto mandó un centro desde la banda derecha y el delantero argentino Gonzalo Klusener con su pierna izquierda empujó la pelota al fondo de la portería.

Doce minutos después, los azules explotaron sus ataques por la banda derecha y el argentino Matías Galvaliz mandó un centro al área que fue mal rechazada por la defensa de la Real Sociedad y Walter Martínez definió con su pierna derecha para ampliar la diferencia en el marcador.

En el minuto 31, Real Sociedad descontó en el marcador con un tiro de esquina lanzado por Danny Mejía e Isaías Olariaga remató de cabeza.

Durante el segundo tiempo, el defensor Juan Pablo Montes salvó al Motagua al tapar un disparo de Henry Vivas en la línea de gol de la portería.

Con el triunfo, Motagua sigue su paso perfecto en el Torneo de Apertura con nueve puntos en tres partidos.

Goleada en SPS

El Real España, que dirige el uruguayo Ramiro Martínez, vapuleó por 5-0 al Honduras Progreso en el partido de cierre de la tercera fecha del torneo Apertura.

El centrocampista Iván López al minuto 14, los delantero Rony Martínez al 22, Darixon Vuelto al 69, Ángel Tejeda al 79 y Jorge Castrillo al 94 anotaron los tantos de la goleada.

El Real España, que llevó mejor el juego en todo el partido, pudo aumentar el marcador ante un rival que intentó hacer más para defenderse, pero su estrategia no funcionó.

Los otros resultados de la jornada 3: Olimpia 3-1 Lobos, Vida 0-1 Marathón y Real de Minas 1-1 Platense. (ag)

Lo + Nuevo

22,582FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte