Motagua toca la cima del Apertura, mientras Olimpia no sabe ganar

Tegucigalpa – El Motagua venció 2-0 al Platense y se apoderó de la punta del Torneo Apertura de la Liga Nacional, mientras que el Olimpia -su vecino- consiguió un punto al empatar 1-1 ante el Parrilla One en Siguatepeque.

 

– Los azules siguen su paso victorioso. Dos triunfos y un empate en tres fechas, pero lo mejor es que juegan bien.

 

El Motagua sigue aprovechando su localía y esta vez venció cómodamente al Platense 2-0, en una tarde capitalina en la que el arquero azul fue un espectador más.

 

Los goles para los azules fueron obra de Lucas Gómez y Kevin López.

 

Los dirigidos por el argentino Diego Vásquez parece que han encontrado la senda del triunfo, pero sobre todo gustando a su exigente afición.

 

El Platense tuvo algunas llegadas, pero el portero motaguense estuvo atento a las acciones y evito que su marco fuera perforado.

 

El Platense con Edgard Álvarez y Rambo de León, fueron un equipo inofensivo y de nuevo se cumplió la premisa que en Tegucigalpa los equipos de la costa no saben ganar.

 

La mala nota para Motagua fue la lesión de Omar Elvir, se desconoce el diagnóstico médico.

 

Mientras, en el otro juego del domingo, en la ciudad de Siguatepeque el Parrillas One recibió al campeón nacional Olimpia, el resultado fue un empate a uno.

 

El Olimpia abrió el marcador cuando se contabilizaba el minuto 33 por medio de Fredixon Elvir, tras un cobro de tiro libre que el ariete aprovechó para poner a ganar a su equipo.

 

Sin embargo, en las postrimerías de la primera mitad, Juan Josué Rodríguez disparó desde fuera del área para conseguir la paridad en el encuentro. 1 a 1 el saldo final, con sabor amargo para los merengues que no saben ganar en el actual torneo.

 

La tercera jornada cerró con apenas seis goles en cinco encuentros. El sábado, Marathón perdió 0 a 1 contra el Victoria; Vida empate sin goles ante el Real España; y el viernes el Honduras Progreso había derrotado 1 a 0 al Real Sociedad.

 

Ver tabla del Apertura y próximos partidos.

 

Lo + Nuevo

22,642FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte