spot_imgspot_img

Motagua se deja empatar un juego que ganaba 2-0 ante el Forge de Canadá

Tegucigalpa – Motagua se trajo un amargo empate de  2 –  2 ante el Forge FC de Canadá, en duelo correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo azul dirigido por el técnico argentino, Diego Martín Vásquez, no pudo mantener una ventaja de dos goles a su favor contra el equipo canadiense que nunca dejó de luchar.

Las anotaciones para Motagua fueron obra de Kevin López al minuto 42 y Marcelo Pereira al 63, mientras que el descuento lo hizo Joshua Navarro al minuto 84 para los norteamericanos.

Luego  de que Motagua marcó el segundo su favor, Marco Tulio Vega y el argentino Matías Galvaliz desperdiciaron ocasiones claras de gol, lo que pudo ampliar el marcador para los azules.

Sin embargo,  todo indicaba que el equipo azul profundo se traería los tres puntos, pero un error de su portero Jonathan Rougier, permitió a Kwame Awuah marcar el 2- 2 al minuto 93.

El juego de vuelta ante los norteamericanos será  el 1 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde Motagua tendrá que empatar sin goles o 1 a 1, o bien ganado por cualquier marcador para pasar a la final de la Liga de Concacaf.

Alineaciones:

FC FORGE: Henry Triston, Samuel Dominic, Daniel Krutzen (Molham Baboul) (44)i , Kwame Awuah, Elimane Cissé, Kyle Bekker, Maxim Tissot, Woobens Pacius (Christopher Nanco) (77), Tristan Borges (David Choiniere) (67), Joshua Navarro y Omar Browne.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Juan Delgado, Diego Auzqui (Matías Galvaliz) (77), Marco Tulio Vega (Diego Rodríguez) (77), Kevin López (Cristopher Meléndez) (86) y Gonzalo Klusener (Roberto Moreira) (63). JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img