spot_imgspot_img

Motagua prepara el equipo con el que debutará el próximo domingo

Tegucigalpa – El equipo Motagua prepara el equipo con el que arrancará la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, que inicia el próximo sábado, con el juego entre el Vida y el Marathón en el estadio Municipal Ceibeño.
 

Los azules debutarán de visita ante el Necaxa el domingo a partir de las 3:00 de la tarde en la sureña ciudad de Choluteca.

El equipo que dirige el mexicano José Treviño regresó este lunes a las prácticas para definir el equipo con el que enfrentará al Necaxa en la primera jornada del Clausura y arrancar con pie derecho el campeonato.

El Motagua realizó uno de sus peores torneos el año pasado donde se mantuvo por 14 jornadas en la última posición del Apertura, por lo que no quieren repetir esa historia y se preparan para hacer frente a un nuevo torneo.

El Ciclón ha anunciado los fichajes de Melvin Valladares, Alfredo Mejía, Nery Medina, Georgie Welcome y Luis Guzmán para tratar de lograr su corona número 13, pero se espera que Jerry Bengtson y Jorge Claros salgan al extranjero, situación que se definirá en las próximas horas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img