spot_imgspot_img

Motagua humilla al España y está casi en las semifinales del Apertura

San Pedro Sula – Un Motagua renovado y con brillos de campeón le pasó por encima al Real España en su propia cancha al derrotarlo 4 a 1, en una noche donde todo le salió al cuadro mimado de Comayagüela.
 

Los dirigidos de Reinaldo Clavasquín salieron desde el comienzo del juego con la convicción de no dejar dudas en el primer juego de repechaje para acceder a las semifinales del torneo Apertura del fútbol hondureño.

22 minutos le bastaron al ciclón para sentenciar el primer juego del repechaje que busca el rival del Victoria en semifinales.

El capitán Amado Guevara inició la ruta del triunfo a los 3 minutos tras un lujo de taco del ariete Georgie Welcome. Posteriormente David Molina se sacó un gol de otro partido a las 12 minutos y puso el 2 a 0 en el marcador.

Diez minutos más tarde, a los 22, Georgie Welcome se encontraba con la dicha fortuna y anotaba un gol raro luego de un rechace del defensa Daniel Tejada.

Con el 3 a 0 en el marcador, Real España se atrevió un poco más y a los 38 minutos encontró el descuento por medio de un cabezazo de Luis Lobo.

En la segunda parte la tónica fue igual

Luego del regaño del medio tiempo, el equipo de Nahúm Espinoza no mejoró y bien pudo llevarse una goleada de escándalo, de no haber sido por la imprecisión del delantero motagüense Jocimar Nacimento, quien se cansó de fallar frente al marco defendido por el guardavallas uruguayo Marcelo Macías.

El cuarto llegó a los 56 minutos por intermedio de Nery Medina, tras aprovechar un pase del delantero brasileño Jocimar. Con el 4 a 1 en el marcador, el juego cayó en intensidad y Motagua buscó incrementar la renta, pero no pudo más.

El técnico de los aurinegros se mostró avergonzado en la conferencia de prensa y prometió cerrar con dignidad el próximo miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Al Real España solo le sirve ganar por 4 goles de diferencia si quiere acceder a las semifinales del torneo hondureño, una misión prácticamente imposible.

El otro juego de la “repesca”

En Choloma, se disputó la otra “repesca” del fútbol nacional, los locales del Atlético Choloma no pudieron con la visita del Marathón y terminaron 0 a 0, por lo que dejaron todo para la vuelta el próximo miércoles en San Pedro Sula.

La polémica se la llevó el árbitro del encuentro al invalidar un gol legítimo del ariete uruguayo Óscar Torlacoff, quien anotó de cabeza, pero el juez central no validó la anotación.

Sin embargo, este resultado es mucho más favorable porque los dirigidos de Edwin Pavón apenas necesitan empatar con goles ante el Marathón para acceder a las semifinales del torneo; el ganador de esta llave se enfrentará al Olimpia, que cerró primero en la tabla general.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img