spot_imgspot_img

Motagua golea al Victoria y se apunta para la final del Clausura

Tegucigalpa – El club Motagua le ganó fácilmente 3-1 al Victoria en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Nacional en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

– Fue un partido fácil para los azules; Victoria pagó caro su visita a la capital.

Con una desventaja de 0-1 (juego de ida) disputado el pasado miércoles en La Ceiba, el campeón Motagua salió con furia y rápidamente se puso en ventaja con anotación de Lucas Gómez a los 16 minutos.

Con el 1-0 en el marcador se jugaba otro partido, los capitalinos estaban clasificando a la final. Luego el ariete motagüense Rubilio Castillo anotó un doblete para redondear un cómoda victoria del mimado de la afición.

Pese a que la afición no se hizo presente en una buena cantidad de aficionados, el cuadro capitalino siempre propuso el juego. Fue amo y señor durante los 90 minutos.

Con sus dos goles de a noche, Rubilio llegó a 18 goles en el torneo y amenaza el récord de Leonel Machado y Wilmer Velásquez (19 goles) de mayor cantidad de anotaciones.

El ariete motagüense salió lesionado en los últimos minutos del encuentro. Se espera la evaluación médica para saber si podrá jugar el próximo miércoles el primer partido de final.

La otra llave de semifinal se juega este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional entre Olimpia y Real España.

Alineaciones

Motagua: Sebastián Portigliatti, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Wilmer Crisanto, César Oseguera, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Irvin Reyna, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Lucas Gómez.

Victoria: John Bodden, Félix Crisanto, Nery Medina, Walter Williams, Leo Domínguez, Henry Bermúdez, Rigo Padilla, Miguel Castillo, Franco Tisera, Héctor Castellanos y Erick Andino.

Estadio: Nacional de Tegucigalpa.

Árbitro: Héctor Rodríguez

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img