spot_imgspot_img

Motagua gana al Vida en juego reprogramado y asciende al segundo puesto

Tegucigalpa – El Motagua venció hoy de visita por 1-0 al Vida, en partido pendiente de la decimotercera jornada del torneo Clausura de Honduras, lo que le ha permitido saltar del cuarto al segundo lugar de la clasificación, la que encabeza el Olimpia con 31 puntos.

El Vida, de la caribeña ciudad de La Ceiba y que está en peligro de descender a la segunda división, junto con el Social Sol por los malos resultados obtenidos en el pasado torneo Apertura y el actual Clausura, salió volcado al ataque buscando el gol, pero el Motagua supo esperarlo en defensa y al final logró el triunfo.

Por algunos minutos del primer tiempo el dominio fue del Vida, que se resiste al descenso.

El gol del Motagua, al minuto 79, fue convertido por el defensa Marcelo Pereira.

En los últimos minutos el Motagua llevó más peligro a la portería del Vida, que se replegó y buscaba hacer daño con contragolpes.

Los jugadores del Motagua le dedicaron el triunfo a su entrenador, el argentino-hondureño Diego Vásquez, quien hoy no pudo dirigir al club porque el martes falleció su madre, Mirta Armanda Castro, en Mendoza, Argentina.

Ante la ausencia de Vásquez, el Motagua, de Tegucigalpa, fue dirigido por su asistente, Nimrod Medina.

Con el triunfo ante el Vida el Motagua saltó a la segunda posición con 30 puntos, uno menos que el Olimpia, que dirige el también argentino Héctor Vargas.

La decimoséptima jornada del Clausura hondureño iniciará el sábado con los juegos Real España-Honduras Progreso y Social Sol-Marathón, y cerrará el domingo con Vida-Platense, Juticalpa-Olimpia y Motagua-Real Sociedad.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,568SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img