Tegucigalpa – La jornada cuatro del Torneo Clausura de la liga profesional hondureña continuó este domingo con tres partidos. Motagua le ganó fácilmente 3 a 1 al Honduras Progreso, Real España perdió 1 a 0 ante el Vida y el Parrillas One cayó en casa 1 a 2 frente al Platense.
– La séptima jornada se juega el próximo fin de semana.
– Olimpia comanda la tabla general con 14 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor el Real Sociedad.
Esta jornada debió jugarse en la primera semana de febrero, pero por juegos de la Selección Nacional tuvo que ser reprogramada.
En Siguatepeque el local Parrillas One fue abatido (1-2) ante el Platense. Los porteños anotaron por intermedio de Julio César “Rambo” de León y Jorge Cardona, en tanto Iván “El Chino” López había emparejado los cartones.
Platense sumó ocho puntos en la tabla, uno más que el Parrillas One.
En otro juego dominical el Real España fue sorprendido por el Vida en el mismísimo estadio Morazán de San Pedro Sula. Los ceibeños ganaron gracias a la solitaria anotación de Sholby Martínez.
Los Catedráticos se quedaron en la cuarta posición con ocho puntos y el Vida llegó a cinco unidades, pero se mantiene en la última posición del Clausura.
Molestos con el resultado la afición sampedrana coreó el nombre de Hernán Medford para que tome de nuevo las riendas del club aurinegro.
Mientras, en Tegucigalpa el actual campeón Motagua le ganó 3 a 1 al Honduras Progreso que dirige técnicamente el ex portero de la Selección Nacional, Wilmer Cruz.
Los Azules anotaron por medio de Carlos “El Chino” Discua, Júnior Izaguirre y Rubilio Castillo, por parte de la visita lo hizo Aly Arriola.
El conjunto mimado (Motagua) volvió a tener una tarde de buen fútbol y consumó su segundo triunfo en el actual torneo llegando a ocho puntos y ubicándose en la quinta posición. De su lado el Honduras Progreso se quedó con siete puntos en la séptima plaza de la tabla.
Esta jornada comenzó el sábado con los juegos Real Sociedad 1-1 Olimpia y Victoria 1-2 Marathón.