spot_img

Morgues de Tegucigalpa y San Pedro Sula no reportan ingresos por muertes violentas

Tegucigalpa – Inusualmente las morgues tanto en San Pedro Sula como en la capital hondureña, no reportan el ingreso de cadáveres producto de muertes violentas.

En ese sentido, en Medicina Forense de San Pedro Sula, la mañana de este miércoles apenas se apreciaban algunos familiares de una persona

Fuentes de la morgue sampedrana indicaron que desde la tarde del martes y durante la noche y madrugada de hoy no se reportan muertes violentas en San Pedro Sula y otros sectores de la zona noroccidental del país.

Asimismo, cuerpos de socorro como la Cruz Roja Hondureña y el Cuerpo de Bomberos, reportan atenciones de hechos violentos ni siquiera de accidentes de tránsito.

Lo mismo ocurrió en el hospital Mario Catarino Rivas, solamente se reportaron atenciones normales de pacientes con enfermedades comunes, pero no por acciones de violencia.

No obstante, se informó que a la morgue sampedrana llegaron al menos 25 pruebas de ADN de familiares que han ingresado como desconocidos a ese lugar principalmente varios que han sido encontrados encostalados o embolsados en el Valle de Sula.

Mientras tanto, en la morgue capitalina un ambiente de tranquilidad reinaba la mañana de este miércoles lo que ha permitido el descanso de personal forense que no ha tenido que desplazarse para hacer el levantamiento de cuerpos de personas que pierden la vida de manera violenta.

En la morgue capitalina solamente se reportó el ingreso en las últimas horas de Norman Ariel Jiménez Ponce de 33 años de edad, quien falleció en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), y cuya muerte se mantiene como indeterminada.

Otra muerte indeterminada es la de una persona del sexo masculino quien se encuentra como desconocido y que tiene una edad de entre 25 y 30 años de edad y cuyo cuerpo ingresó también procedente del HEU.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img