spot_img

Por:

Monseñor Garachana desea que Xiomara lidere un Gobierno con sabiduría

Tegucigalpa – Monseñor Ángel Garachana Pérez, obispo de San Pedro de Sula y presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), felicitó este jueves a la presidenta electa Xiomara Castro por su toma de posesión y le deseó éxitos en su mandato.

“Felicito a Doña Iris Xiomara Castro en su toma de posesión como Presidente de Honduras. Le deseo sabiduría, sensibilidad social, actitud de diálogo, coherencia ética, fortaleza de ánimo, arraigo en la verdad y la justicia para un buen gobierno. La acompaño con mi oración”, escribió el líder religioso en su cuenta de Twitter.

Moseñor Garachana, desde tiempo atrás se ha pronunciado a favor de que las nuevas autoridades del Gobierno central y gobiernos municipales no sigan con los vicios que se han venido denunciando en el país.

Por lo que las nuevas autoridades deberán emprender acciones en contra de la corrupción y todos actos que puedan perjudicar al pueblo hondureño.La presidenta Xiomara Castro, tomará su juramento en las próximas horas, antes asistirá a una misa en la iglesia de Suyapa. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img