spot_imgspot_img

Monseñor Ángel Garachana: tormentas tropicales sacan lo mejor de unos, y de otros el egoísmo

Tegucigalpa – Nuevamente el presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), Ángel Garachana, se pronunció en su cuenta oficial de Twitter refiriéndose a la emergencia nacional debido a los efectos de las tormentas tropicales Eta e Iota, destacando la solidaridad de los hondureños, pero a la vez lamentando otras situaciones que dejan malos sentimientos.

El mensaje del obispo Ángel Garachana es muy directo: «Las tormentas tropicales también afectan a la conciencia. De unos sacan lo mejor que tienen en su interior, el amor fuerte, solidario y generoso, y de otros el egoísmo avaricioso e insensible que se aprovecha de las necesidades de los damnificados».

Monseñor Garachana, se caracteriza por sus constantes mensajes que llenan de esperanza, pero a la vez llaman a la reflexión para aquellos que olvidan el sufrimiento de los demás y sin importar el dolor se aprovechan de las circunstancias.

En otro extremo, el religioso felicita a los hondureños de buen corazón y les invita a seguir asistiendo a sus hermanos, con empatía y hospitalidad.

LB

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,150SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img