spot_imgspot_img

Monarca presenta candidatos a diputados por Francisco Morazán

Tegucigalpa – El Movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca), presentó este sábado a sus precandidatos a diputados por Francisco Morazán, en un acto que encabezó su máximo dirigente Roberto Ramón Castillo.

Uno de los precandidatos a diputado, Blas Ramos, dijo que “Monarca es el Partido Nacional, desde donde surgen los principales líderes del partido, estamos seguros que nuestro líder llamará a todos los cachurecos para unificarlos después de las elecciones primarias”.

De su lado Roberto Ramón Castillo dijo que la reelección presidencial debe ser liquidada en las elecciones primarias que se realizan el próximo 12 de marzo.

“Somos la esperanza, la oportunidad de cambio para la población, pero si quieren seguir viviendo como hasta ahora voten por los mismos”, aseguró.

Puntualizó que “soy cachureco y no voy en contra de mi partido, lo único que le pido a Gladys Aurora López es que la distribución de los fondos para la campaña sea equitativa”.

El Monarca postula como precandidatos a diputados por Francisco Morazán a: Alejandra Pineda, Herman Trejo, Julián Salinas, Carlos Elvir, Melissa Gutiérrez, Manfredo Morillo, Daniela Pérez, Bernardo Anariba, Eva Rojas, Didier Tróchez, Lardizabal Tróchez, Orlando González, Yahaira Sánchez, Patricia Varela, José Salgado, Jorge Atuán, Juni Salmerón, óscar Zavala, Wendy Madrid, Mario Girón, Yolanda Barrientos, Rodolfo Montalban y Marina Arriola.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img