spot_img
spot_imgspot_img

(VIDEO) Molesta a presidenta Castro imágenes difundidas por su gobierno sobre la extradición de JOH

Por:

Tegucigalpa – La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, reaccionó molesta este sábado luego de conocer que el ministerio de Comunicaciones de su gobierno difundiera un video e imágenes sobre detalles en el proceso de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández el pasado jueves.

A través de su cuenta de Twitter, Castro desautorizó el uso de imágenes que fueron divulgadas por sus propios funcionarios a la prensa nacional e internacional y advirtió que se tomarán medidas al respecto.

“Desautorizo el uso de imágenes de proceso de extradición en Comunicaciones de gobierno. Ordeno que se retire inmediatamente, y se tomarán medidas ante estas publicaciones”, escribió la dignataria hondureña.

VER VIDEO AQUI

La Secretaría de Prensa difundió este fin de semana un video en el que se muestran momentos trascendentales en el proceso de extradición el exgobernante Hernández, quien enfrenta cargos por narcotráfico en Estado Unidos.

En el video, incluso, aparece declarando el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, quien en varias imágenes sale abrazando a Hernández antes de ser expatriado.

Las imágenes y video detallan el camino que siguió Hernández desde el cuartel Cobras hasta su traslado a la base aérea Hernán Acosta Mejía donde fue entregado a agentes de la DEA. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img