Mohamed asegura que el Monterrey está bien y puede mejorar

México – El estratega argentino del Monterrey del fútbol mexicano Antonio Mohamed expresó hoy su confianza de que el equipo puede mejorar el rendimiento que lo llevó al liderato general tras cinco jornadas del Clausura 2016.

El Monterrey hilvanó triunfos antes de perder en la cuarta jornada y en la siguiente volvió a la senda ganadora y al liderato de la clasificación con 12 unidades.

En la víspera de su compromiso de la sexta jornada como visitante del Santos Laguna, Mohamed apuntó en una rueda de prensa que el equipo todavía tiene potencial para mejorar el nivel mostrado en esta etapa del torneo.

«No sé si será nuestro tope o podemos mejorar. Ahora estamos bien, pero creo que podemos mejorar», declaró Mohamed sobre la actualidad del plantel que dirige.

Mohamed dijo estar convencido de que el Monterrey es hoy un equipo «más sólido» de lo que era en la misma jornada del torneo anterior cuando el equipo no pudo mantenerse y tuvo una recaída en el rendimiento y en la clasificación.

«Se ve un equipo más sólido y eso me da la tranquilidad de poder ir a jugar a cualquier cancha y saber que le podemos ganar a cualquiera», comentó el entrenador argentino.

Señaló que el torneo pasado, el equipo tenía un rendimiento parecido y luego no pudo mantenerse y que a diferencia de entonces, hoy el plantel tiene síntomas diferentes que la permiten tener tranquilidad para los partidos que vienen.

«Hago un diagnóstico totalmente diferente, veo síntomas de grupo diferentes al semestre pasado, eso me va da tranquilidad de poder entender que vamos a mejorar partido a partido, que no nos vamos a caer», declaró.

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.

De Choluteca trasladan cuatro peligrosos reos a cárcel de máxima seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro peligrosos privados de libertad, presuntos integrantes de la banda criminal “El Pollo”, fueron trasladados este domingo desde el centro penal de Choluteca hasta la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, conocida como La Tolva.