spot_img

Misión de Honduras participará en feria de cafés especiales en Boston

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una amplia Misión de Honduras participará en la feria de cafés especiales que tendrá lugar en Boston, Estados Unidos, informó hoy Karla Calidonio, jefa de promoción y consumo del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé).

La Specialty Coffee Expo tendrá lugar del 8 al 10 de abril y una amplia Misión de Honduras participará en el evento mundial, indicó la directiva del Ihcafé.

La Specialty Coffee Expo es un importante espacio donde se presentan los últimos productos de la industria, tendencias y proporciona acceso exclusivo a los productos más recientes en el mundo del café, destacó Calidonio.

Recordó que por su gran variedad de cafés especiales, Honduras ya ha participado en este evento mundial de forma consistente por los últimos 12 años.

Apuntó que a nivel mundial Honduras es el sexto país mayor productor de café, el tercero en Latinoamérica y el primero en Centroamérica.

En esta ocasión varios cafés especiales del país centroamericano serán presentados a catadores internacionales.

Adicionalmente los participantes y público podrá degustar de una serie de cafés especiales que se producen en el país centroamericano, añadió.

La Feria es organizada por la Asociación de Cafés Especiales de América, indicó al tiempo que resaltó que se trata de un gran espacio de comunicación para productores y compradores.


Espacio Patrocinado

El objetivo de Ihcafé es presentar la oferta de café que Honduras ofrece al mundo, resumió.

Lo nuevo en el mundo de la caficultura será presentado en esta feria, por lo que a la misma acuden importantes comparadores de café de todo el mundo, zanjó. (RO)

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img