spot_imgspot_img

«Misión cumplida», dice la prensa brasileña

Río de Janeiro- «Misión cumplida»: dijo hoy la prensa brasileña después de que Brasil alcanzase la primera posición del Grupo G en el Mundial de Sudáfrica tras empatar sin goles con Portugal.
 

«Con una actuación razonable en el primer tiempo y apagada en el segundo, Brasil empata sin goles con Portugal, pero cumple el objetivo de clasificarse como primero del grupo», destacó la web Globoesporte.

Tanto el sitio de internet Terra como el diario deportivo Lance coincidieron en describir el juego del equipo nacional como «sin brillo», pero este último destacó la dificultad de la hazaña de terminar líder del Grupo G, que era considerado de antemano como el «grupo de la muerte».

El sitio de internet UOL y la web del diario Folha de São Paulo subrayaron que la primera posición en su llave le va a garantizar a Brasil un camino «fácil» hacia la final.

El primer choque para la Canarinha será contra la segunda del grupo H, que forman Chile, España, Suiza y Honduras y que todavía está totalmente indefinido antes de los partidos que se celebran más tarde.

En cuartos de final, si Brasil continúa, se mediría al ganador del partido Holanda-Eslovaquia y, en unas hipotéticas semifinales, jugaría por un lugar en la final contra uno de los siguientes equipos: Uruguay, Corea del Sur, Estados Unidos o Ghana.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img