spot_imgspot_img

Ministros ponen atención en consejo luego de que hoy les decomisaron teléfonos

Tegucigalpa – El presidente hondureño Porfirio Lobo, cumplió su palabra. Este martes cada ministro y ministra que ingresó al Salón Constitucional de la Casa Presidencial debió dejar sus teléfonos y dispositivos móviles en un apartado especial.
 

El mecanismo es el último recurso utilizado por el gobernante para lograr que sus principales colaboradores se concentren en los temas que se tratan cada martes en la sesión de Gabinete.

En reiteradas ocasiones Lobo les llamó la atención%26nbsp;en público, se dirigió a algunos de ellos en particular y les pidió en múltiples ocasiones concentrarse en las temáticas de Estado, pero, todo esfuerzo fue vano.

Es hasta hoy, cuando una agente de la guardia les solicitó sus aparatos, que la meta pudo alcanzarse. Así, en la reunión ministerial pudo observarse mayor concentración de los secretarios de Estado quienes entre libretas y apuntes atendieron los temas de la agenda, entre los cuales destacó el relacionado con la decisión de la Sala Constitucional del Poder Judicial al declarar inconstitucionales las pruebas de confianza que se realizan a lo interno de la Policía hondureña.

La sesión de ministros duró dos horas y al concluir la misma, fue el secretario de Planificación, Julio Raudales, el primero en acudir a reclamar sus dispositivos móviles, sus compañeros también le siguieron. Los teléfonos y demás les fueron devueltos de manos de personal de protocolo presidencial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,616SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img