spot_imgspot_img

Ministro Sánchez inaugura nuevo parque recreativo en Olancho

Tegucigalpa – Con el objetivo de llevar espacios de recreación que contribuyan a la prevención y cohesión social de la población, el secretario de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, inauguró el parque “Ramón López” en Las Tres Ceibas, comunidad de San Francisco de Becerra en el departamento de Olancho.

La inauguración es parte de los programas de prevención que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández para garantizar que la población, especialmente los jóvenes, cuentan con espacios de recreación en sus comunidades.

En el evento de inauguración acompañaron al ministro Sánchez, el comisionado presidencial Jorge Lobo, quien fue uno de los promotores del proyecto que vendrá a beneficiar a cientos de pobladores de la zona.

Reinaldo Sánchez habló de la importancia de estos parques, dejando en claro que son básicos para la convivencia de la comunidad, de igual modo no dejó de lado los próximos proyectos que el Gobierno tiene estipulado para el departamento de Olancho, todo con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

El alcalde de San Francisco de Becerra, Armando López, comentó que en la primera fase se contempla la construcción de dos proyectos, que incluye el parque Ramón López y otra obra de infraestructura que beneficiará a la comunidad en general.

Además de eso se tienen contemplado una segunda fase con más obras que están siendo consensuadas con el gobierno del presidente Hernández, detalló el alcalde este sector de Olancho.

parque2“Hay que trabajar por la Honduras que soñamos y agradecerle al presidente Hernández que por medio de Reinaldo Sánchez, se hacen realidad muchas obras en el departamento, logrando que la tierra tenga muchas más oportunidades”, manifestó Jorge Lobo, comisionado presidencial.

De igual forma el ministro Reinaldo Sánchez, hizo entrega de un cheque para apoyar en las necesidades básicas a los privados de libertad, asegurando que es un tema que no se puede dejar de lado y que se hará lo posible para seguir trabajando por este sector.

Sánchez también destacó la labor, dedicación y esfuerzo de diversas autoridades de Olancho que se sumaron a la construcción del parque comunal, el cual fue elaborado con fondos de Prevención para una Vida Mejor.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,593SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img