spot_imgspot_img

Ministro Privado coloca primera piedra de clíper de San Francisco de la Paz

Tegucigalpa – El Ministro Secretario Privado del Presidente, Reinaldo Sánchez, colocó el lunes por la mañana, la primera piedra de lo que será la nueva Clínica Periférica (Cliper) del municipio de San Francisco de la Paz, Olancho.
 

La obra será construida, contiguo al centro de salud de esa comunidad. En su primera etapa, se construirán nuevos y modernos sanitarios para hombres y mujeres, que a diario visitan esa clínica.

El costo en su primera etapa será de 600 mil lempiras y lo construirá la empresa Ingenieros Consultores, bajo la supervisión del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS).

Se estima que para 2013, se culminarán las tres etapas de la nueva Cliper, la cual constará de modernas salas de atención para distintas especialidades médicas, así como del área de emergencia.

El costo del sanatorio será de ocho millones de lempiras, provenientes del Gobierno Central.

En ese sentido, Sánchez afirmó que esa obra llenará de alivio a los miles de habitantes de ese municipio y de comunidades cercanas, pues contarán con la mayoría de especialidades medicas.

Señaló que gracias al apoyo del Presidente Porfirio Lobo Sosa, ese centro hospitalario será una realidad.

“No podemos ser indiferentes ante los problemas de los más pobres que no tienen dinero para asistir a un centro médico privado, el Gobierno está respondiendo a las demandas de salud de la población”, expresó.

Por su parte, el alcalde de San Francisco de la Paz, Lester Meza, reconoció el esfuerzo y el compromiso del Mandatario Lobo Sosa y de su Secretario Privado, con la población más pobre de esa comunidad en materia de salud.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,401SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img