spot_imgspot_img

Ministro Ordóñez dice que revisar contratos de energía es tarea para el próximo gobierno

Tegucigalpa – El Ministro de la Secretaría de Energía, Roberto Ordoñez, manifestó este martes que la revisión de los contratos de generación de energía eléctrica será una tarea del próximo gobierno en Honduras.

Ordóñez explicó que la suscripción de un convenio, donde se revisarán los contratos que sean, consideró que no cuentan con precios justos que deberían tene, por ese motivo una asignatura pendiente.

En ese contexto, recordó que lo anterior ya fue una propuesta expresada anteriormente por Miriam Guzmán, ministra del Servicio Administrador de Rentas (SAR).

Ordoñez, dijo en declaraciones a Radio América que “estoy seguro que los empresarios de energía van a querer pláticas con personas que por lo menos van a estar con estabilidad de cuatro años”.

Es de recordar que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE se encuentra en proceso de escisión con tres empresas con el objetivo de modernizar el organismo estatal, para que de esta  manera se pueda implementar Ley General de la Industria Eléctrica. JP

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img