spot_imgspot_img

Ministro de Seguridad destaca captura de autores de masacres este año

San Pedro Sula – El titular de la Secretaría de Seguridad, Julián Pacheco, dijo este viernes que se están investigando todos hechos múltiples de violencia que se han registrado en el presente año, por lo que ya se tienen identificados a los hechores de las masacres ocurrida en la ciudad de San Pedro Sula, Copán y Olancho.

Detalló que en comparación con el pasado los entes de investigación están más fortalecidos por lo que las acciones se realizan de forma inmediata.

Indicó que las masacres ocurridas en Olancho, Copán y San Pedro Sula, están bien avanzadas ya que están identificados los hechores de las mismas, es así que se trabaja en la ubicación y captura.

Señaló que en la mayoría de los casos es una reacomodamiento de las estructuras criminales que han sido golpeadas por las operaciones que ejercen los cuerpos del orden.

“No vamos a descansar hasta llevarlos a todos a las cárceles”, arguyó.

Agregó que el crimen organizado siempre está viendo la forma de organizar sus estructuras por lo que el resto de los operadores de justicia tienen que seguir trabajando para desarticular cada una de ellas.

En lo que va del presente año 21 personas han perdido la vida de forma violenta en seis hechos múltiples registrados en diferentes partes del país.

Masacres de 2018

1. Domingo 28 de enero en El Porvenir, FM. (3 muertos)

2. Viernes 2 de febrero Siguatepeque (3 muertos)

3. Domingo 11 de febrero Juticalpa (6 muertos)

4. Martes 13 de febrero San Pedro Sula (3 muertos)

5. Miércoles 14 de febrero Patuca, Olancho (3 muertos)

6. Jueves 15 de febrero La Jigua, Copán (3 muertos)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img