Renuncia Ministro de Finanzas para aspirar a un cargo de elección popular

Tegucigalpa – El ministro de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que renunció en la búsqueda de un cargo de elección popular.

“Pongo mi cargo como secretario de Estado en el despacho de Finanzas a su disposición. Con la fe puesta en Dios y mi vocación de servir, buscaré contribuir a la población desde un cargo de elección popular”, cita la carta.

Midence publicó una carta dirigida al presidente Juan Orlando Hernández en su cuenta de Twitter señalando que busca contribuir a la población con su experiencia y conocimiento de la realidad que enfrenta Honduras.

Consideró que puede representar mejor sus intereses de manera directa a través de un puesto de elección popular, para tener un rol cercano a la población.

El funcionario aseguró que trabajó con la meta de ayudar a salvar vidas y empleos.

Reconoció que deja su cargo sabiendo que hay familias que todavía necesitan apoyo para que su economía salga adelante y vencer la exclusión.

Midence exhortó a la unión de esfuerzos para construir una Honduras que supere la crisis sanitaria, económica y climática.

Sostuvo que su vocación es colaborar directamente en el mejoramiento de vida de las personas, construir oportunidades y esperanza de un mejor porvenir. (ag)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,502FansMe gusta
39,510SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img