spot_imgspot_img

Ministro de Educación bromea con su renuncia en Twitter

Tegucigalpa – El ministro de Educación, Marlon Escoto, anunció su renuncia a través de cuenta de Twitter, pero todo se trató de una broma, según se colige de los escritos.

El anuncio del ministro Escoto estaba dirigido a la dirigencia magisterial: “Debido a fuertes presiones de la dirigencia magisterial he decidido irme…”, posteó en su primer tuit.

La noticia se propagó rápidamente por las redes y generó la alegría de más de un dirigente educativo, aunque la información fue complementada con el siguiente mensaje: “… del edificio de Comayagüela porque se inunda a un edificio más seguro…”.

Las instalaciones de Educación ubicadas en Comayagüela, generalmente sufren inundaciones en temporada de lluvias. De ahí nació la broma del ministro para con la dirigencia magisterial.

Escoto con más de dos años en el cargo de secretario de Educación ha logrado avances importantes en el sector de enseñanza pública, lo que le ha generado múltiples enemistades especialmente de dirigentes magisteriales.

Diversos sectores de la sociedad hondureña avalan la gestión de Escoto frente a la secretaría del ramo y lo califican como uno de los mejores funcionarios de los últimos años.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img