Ministro de Educación bromea con su renuncia en Twitter

Tegucigalpa – El ministro de Educación, Marlon Escoto, anunció su renuncia a través de cuenta de Twitter, pero todo se trató de una broma, según se colige de los escritos.

El anuncio del ministro Escoto estaba dirigido a la dirigencia magisterial: “Debido a fuertes presiones de la dirigencia magisterial he decidido irme…”, posteó en su primer tuit.

La noticia se propagó rápidamente por las redes y generó la alegría de más de un dirigente educativo, aunque la información fue complementada con el siguiente mensaje: “… del edificio de Comayagüela porque se inunda a un edificio más seguro…”.

Las instalaciones de Educación ubicadas en Comayagüela, generalmente sufren inundaciones en temporada de lluvias. De ahí nació la broma del ministro para con la dirigencia magisterial.

Escoto con más de dos años en el cargo de secretario de Educación ha logrado avances importantes en el sector de enseñanza pública, lo que le ha generado múltiples enemistades especialmente de dirigentes magisteriales.

Diversos sectores de la sociedad hondureña avalan la gestión de Escoto frente a la secretaría del ramo y lo califican como uno de los mejores funcionarios de los últimos años.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,296SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.