spot_imgspot_img

Ministra del Turismo recibe a turistas del mega crucero EPIC

tegucigalpa – La ministra del Turismo, Nelly Jerez, recibió hoy a los turistas que se transportan en el mega crucero EPIC, el segundo barco de pasajeros más grandes de la flota del Norwegian Cruce Line NCL, que atracó en Roatán.
 


La funcionaria dio la bienvenida a los turistas y entregó un recuerdo a cada uno de ellos.

El megacrucero permanecerá en Roatán por ocho horas.

Más temprano informábamos
Mega crucero EPIC llega este martes a Roatán, Islas de la Bahía

Tegucigalpa – El EPIC, calificado como el segundo barco de pasajeros más grande de la flota del Norwegian Cruce Line NCL, atracará este martes a Roatán, Islas de la Bahía, informaron fuentes oficiales.

El barco atracará en el puerto a las 07:00 hora local, informó el ministerio de Turismo en un comunicado.

En la embarcación están viajando al menos 6,000 pasajeros.

“Se trata de un gran acontecimiento para la isla y para el país por las grandes proporciones del crucero y porque se trata del viaje inaugural de este mega crucero, que saldrá de Miami y tocará la Costa Maya en México, Roatán y Cozumel en un viaje de siete días por el denominado Caribe Occidental”, informó la fuente.

“El barco, de 19 niveles, 2,114 cabinas para pasajeros, 1,404 para tripulantes, catorce restaurantes, complejo deportivo, parque acuático y un ambiente nocturno con el estilo de Ibiza, la elegancia de la Riviera Francesa, la modernidad de Miami y el atractivo de Las Vegas, permanecerá en puerto un promedio de diez horas”, agregó.

La ministra de Turismo, Nelly Jerez, estará en el puerto dando la bienvenida al grupo de turistas.

La funcionaria ha calculado que cada visitante puede dejar un promedio de cien dólares, durante su permanencia de diez horas en la isla.



spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,961SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img