spot_imgspot_img

Ministra del PRAF entrega Bono 10 Mil a pobladores del Bajo Aguán

Tegucigalpa – La ministra de Programa de Asignación Familiar (PRAF), María Elena Zepeda entregó el sábado, el Bono 10 Mil a 217 familias que habitan en los asentamiento de la aldea Marañones, en el departamento de Colón.
 

La ayuda fue dirigida específicamente a familias que pertenecen al Movimiento Unificado Campesino del Aguán (MUCA), que el 17 de febrero pasado suscribió un acuerdo para la compra financiada de las tierras que habitan.

Zepeda señaló que el Presidente Porfirio Lobo Sosa y la Primera Dama, Rosa Elena Bonilla, continuarán apoyando en un 100 por ciento a todos los asentamientos afiliados al MUCA.

Asimismo, hizo un llamado a las familias para que envíen a los niños a clases, para que continúen recibiendo el Bono 10 Mil.

El representante del MUCA, Gerardo Argueta, agradeció la entrega y resaltó la voluntad del Presidente Lobo Sosa y la Primera Dama, de continuar apoyando a las familias de la zona.

En la visita, también se entregaron 54 Bonos de la Tercera Edad, nueve Bonos de Capacidades Especiales y mochilas para los niños en edad escolar.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,532SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img