spot_img

Ministra de Salud: “Me puedo ir por cualquier cosa, menos por ladrona o haragana”

Tegucigalpa – La ministra de Salud, Yolany Batres, reiteró este jueves que los enemigos están dentro y fuera de la institución que ella rectora, al tiempo que señaló que la mayor parte de ellos están ocultos. “De mí pueden decir cualquier cosa, menos que soy ladrona o haragana”, dijo.

– “Los enemigos están dentro y fuera de la institución”, dijo.

– La Secretaría de Salud es un gran cliente para muchos, añadió Batres.

Según la funcionaria, los enemigos del sistema operan en distintos momentos con diferentes actores y “tanto hay enemigos adentro en la institución como afuera, la mayor parte están ocultos, pero sí hacen daño en medio del desorden que por años ha imperado en el sistema sanitario hondureño”, detalló.

Agregó que “lo importante y lo más difícil es ordenar. Lo más fácil es desordenar y continuar trabajando en el desorden, pero ese es el reto realmente”.

Indicó que ella le ha dicho a su equipo de trabajo que se pueden ir de ahí por cualquier cosa, menos por ladrones o por haraganes.

A criterio de Batres “estos enemigo andan detrás de muchas cosas, pero no se enfocará en el negativismo sino en el bien de la población”.

Señaló que la Secretaría de Salud es un gran cliente para muchos, pero el objetivo principal es trabajar para transparentar la institución.

“Aquí quien va a decidir será el presidente y hasta el último día y hasta el último momento que me toque estar frente a esta institución estamos trabajando de cara a Dios y de cara al pueblo de Honduras”, concluyó.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img