spot_imgspot_img

Ministerio Público amplía dos cargos más contra el exalcalde de Yoro y sus hermanos

Tegucigalpa – El Ministerio Público en la etapa de conclusiones amplió dos cargos al exalcalde de Yoro Arnaldo Urbina Soto y dos hermanos de sus hermanos, Miguel Ángel y Mario Urbina Soto.

Los dos delitos que amplió el Ministerio Público son actos preparatorios para el tráfico de droga y asociación ilícita, de acuerdo al abogado defensor Walter Ramírez.

El profesional del derecho explicó que la ampliación de cargos por el Ministerio Público es sorpresiva porque estaban en la etapa de conclusiones donde terminarían de analizar las pruebas.

“El Ministerio Público dijo que ampliaba la acusación los cargos de actos preparatorios para el tráfico de droga y asociación ilícita”, reiteró.

Agregó que lo primero que harán es “que se desestime esa ampliación porque procesalmente no cabe, es imposible, el artículo 321 del Código señala cual es el momento procesal para hacerla y de hecho el Ministerio Público hizo uso del momento procesal cuando amplio en el inicio del debate por el delito de extorsión”.

Artículo anteriorEra de esperar
Artículo siguienteEl ADN neandertal sigue en nuestros genes
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img