Tegucigalpa – Las instalaciones de la morgue capitalina amanecieron custodiadas por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), luego de la masacre ocurrida en las afueras del departamento de Medicina Forense en San Pedro Sula ocurrida la madrugada del martes.
En la morgue capitalina permanecían entre dos y tres agentes de la Policía, pero la seguridad en esa zona ha sido reforzada con la presencia de al menos ocho integrantes de la Policía Militar.
En las instalaciones de Medicina Forense, se reportó el ingreso de la señora Maidi Urquía, quien según versiones era la propietaria del bar “La Puerta Negra”, localizado en la colonia Las Torres de Comayagüela, donde el 10 de agosto pasado ocurrió una masacre donde fueron acribilladas ocho personas, incluido dos menores de edad.
La información establece que la señora Urquía habría sido asesinada junto a su motorista, Héctor David González en la aldea de Mateo del Distrito Central, aunque no se proporcionaron mayores detalles.
Asimismo, en la morgue capitalina se reportó el ingreso de una osamenta encontrada en un sector de la colonia Cerro Grande de Comayagüela.
También se reportó el ingreso del cuerpo sin vida del señor Julio César Mejía Velásquez de 54 años de edad el que fue traído desde Intibucá, occidente del país así como el cadáver de Marlon Moisés Rivera de 22 años quien fue asesinado en la zona 2 de la colonia Cerro Grande.