Militares y policías reafirman resguardo de seguridad pos electoral

Tegucigalpa- La Secretaria de Seguridad informó este lunes, por medio de un comunicado, que seguirá resguardando la seguridad y protección del pueblo hondureño después de 24 horas de haberse efectuado el proceso electoral.
 

El máximo órgano de seguridad sostiene que tanto las Fuerzas Armadas, como la Policía Nacional, continuarán velando por la tranquilidad del pueblo hondureño.

Asimismo, advierten que están listos para actuar en el momento que sea necesario.

Garantizan además su compromiso depermaneceratentos para que esta fiesta electoral culmine en paz y sin ningún incidente que lamentar.

Igualmente, informaron que el proceso eleccionario realizado este 24 de noviembre para elegir las nuevas autoridades que gobernarán al país en el periodo 2014-2018, se desarrolló de manera normal y de buena forma, resguardado dicho proceso, tal como lo establece la ley, por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, lo cual garantizó que los ciudadanos pudiesen ejercer el sufragio de forma segura.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Ingresan al país 163 hondureños deportados desde México

En cinco autobuses fueron deportados desde México 163 hondureños que ingresaron este jueves al país por la aduana de Corinto, en Omoa, Cortés, Norte de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.

Alertan de un aumento en desnutrición infantil en el Trifinio Centroamericano

Autoridades regionales alertaron este jueves de un aumento en la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil aguda en la región fronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras, conocida como el Trifinio Centroamericano, donde históricamente han habido problemas de inseguridad alimentaria.