Militares, TIGRES y reservistas le hacen honor a la patria

Tegucigalpa – Efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), reservistas del Ejército y el cuerpo élite TIGRES hicieron gala de su talento en las fiestas del 193 aniversario de Independencia patria.

Los cuerpos de seguridad del Estado, aparte de cuidar el espectáculo, también se hicieron presentes en los desfiles de este lunes para agasajar a la patria grande de Francisco Morazán.

Un pequeño grupo de reservistas de las Fuerzas Armadas desfilaron vestidos de civil y con grandes sombreros para honrar a la patria en las fiestas de este día.

También un grupo de la Policía Militar hizo gala de sus destrezas ante miles de asistentes a las calles aledañas al Estadio Nacional de Tegucigalpa. Vistiendo el tradicional traje verde olivo, los uniformados arrancaron aplausos de la ciudadanía.

Por el portón número 13, ingresó la Fuerza Especial o Grupo Tropa de Investigación y Grupo de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), vistiendo sus uniformes y emitiendo señales de humo amarillo y verde.

Con sus presentaciones frente al estrado principal, fueron ovacionados por la población que llegó hasta las instalaciones del Estadio Nacional.

En otro apartado, elementos de Fuerzas Especiales, arribaron la Estadio Nacional en cuatro helicópteros de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH).

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte