spot_imgspot_img

Militares realizan inspecciones y labores de limpieza en zonas vulnerables de la capital

Tegucigalpa – Miembros de las Fuerzas Armadas realizan la noche de este martes labores de limpieza e inspecciones en zonas vulnerables de la capital hondureña como medida de prevención ante las lluvias que genera el huracán Eta.

Los militares han recolectado toneladas de basura de los mercados de Comayagüela con el objetivo de mantener limpios los tragantes ante las lluvias que arreciaran el miércoles por la tarde o noche, dijo el portavoz de la institución castrense, teniente José Coello.

Asimismo, manifestó que se realizan labores de limpieza en otros sectores de la capital para evitar saturaciones de basura en los tragantes.

Los soldados también se han desplazado por varios lugares vulnerables de la capital para supervisar los niveles de las quebradas en apoyo al Comité de Emergencia Municipal (Codem).

Coello sostuvo que los militares también apoyan en acciones en el interior del país con el objetivo de salvaguardar la vida de la población.

Para este miércoles se espera en Honduras el ingreso del huracán Eta que en este momento es categoría 2 en su desplazamiento por el vecino país de Nicaragua.

(IR)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,129SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img