Migrante hondureño gana concurso de talentos en EEUU

Tegucigalpa – La noche del miércoles el migrante hondureño, Omar Fuentes, conocido por su nombre de artista “Rude Boy”, ganó un concurso de talentos en Estados Unidos.

Se trata del reality “Tengo Talento Mucho Talento” en Estados Unidos al que el hondureño se hizo acreedor del primer lugar con un premio de 100 mil dólares.

“Hoy no ganó Rude Boy, hoy ganó Honduras”, declaró el joven tras ganar el concurso.

Es oportuno recordar que el hondureño, salió hacia EEUU en una de las caravanas de migrantes en 2018, y con su talento para cantar rap alcanzó popularidad en las redes sociales.

Al igual que miles de indocumentados fue detenido al llegar a suelo estadounidense y tras pasar siete meses privado de libertad logró salir y se reunió con su esposa e hijo.

«Todos lo podemos hacer, todos somos iguales. Gracias a la gente que hizo que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a todos», subrayó el “catracho” tras conocer los resultados que le daban la victoria.

«Hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy gana el pueblo latino. Ganan todos aquellos que hemos sido subestimados y que nos han dicho que no podemos, ¿pero saben qué?, no les vamos a dar el gusto», continuó.

Esta alegría fue traspasada a sus redes sociales donde compartió con su fan el orgullo de ser hondureño y latino en Estados Unidos.


Espacio Patrocinado

Síganos

21,575FansMe gusta
33,208SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.