Migrante hondureño gana concurso de talentos en EEUU

Tegucigalpa – La noche del miércoles el migrante hondureño, Omar Fuentes, conocido por su nombre de artista “Rude Boy”, ganó un concurso de talentos en Estados Unidos.

Se trata del reality “Tengo Talento Mucho Talento” en Estados Unidos al que el hondureño se hizo acreedor del primer lugar con un premio de 100 mil dólares.

“Hoy no ganó Rude Boy, hoy ganó Honduras”, declaró el joven tras ganar el concurso.

Es oportuno recordar que el hondureño, salió hacia EEUU en una de las caravanas de migrantes en 2018, y con su talento para cantar rap alcanzó popularidad en las redes sociales.

Al igual que miles de indocumentados fue detenido al llegar a suelo estadounidense y tras pasar siete meses privado de libertad logró salir y se reunió con su esposa e hijo.

«Todos lo podemos hacer, todos somos iguales. Gracias a la gente que hizo que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a todos», subrayó el “catracho” tras conocer los resultados que le daban la victoria.

«Hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy gana el pueblo latino. Ganan todos aquellos que hemos sido subestimados y que nos han dicho que no podemos, ¿pero saben qué?, no les vamos a dar el gusto», continuó.

Esta alegría fue traspasada a sus redes sociales donde compartió con su fan el orgullo de ser hondureño y latino en Estados Unidos.


Espacio Patrocinado

Síganos

21,702FansMe gusta
33,316SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Decenas de hondureños salen en caravana desde el sur del país rumbo a EEUU

En medio de la pandemia por el COVID-19, un grupo de personas salieron la noche de este martes en caravana desde el municipio de Choluteca, sur de Honduras rumbo a Estados Unidos.

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.