Migrante hondureño gana concurso de talentos en EEUU

Tegucigalpa – La noche del miércoles el migrante hondureño, Omar Fuentes, conocido por su nombre de artista “Rude Boy”, ganó un concurso de talentos en Estados Unidos.

Se trata del reality “Tengo Talento Mucho Talento” en Estados Unidos al que el hondureño se hizo acreedor del primer lugar con un premio de 100 mil dólares.

“Hoy no ganó Rude Boy, hoy ganó Honduras”, declaró el joven tras ganar el concurso.

Es oportuno recordar que el hondureño, salió hacia EEUU en una de las caravanas de migrantes en 2018, y con su talento para cantar rap alcanzó popularidad en las redes sociales.

Al igual que miles de indocumentados fue detenido al llegar a suelo estadounidense y tras pasar siete meses privado de libertad logró salir y se reunió con su esposa e hijo.

«Todos lo podemos hacer, todos somos iguales. Gracias a la gente que hizo que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a todos», subrayó el “catracho” tras conocer los resultados que le daban la victoria.

«Hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy gana el pueblo latino. Ganan todos aquellos que hemos sido subestimados y que nos han dicho que no podemos, ¿pero saben qué?, no les vamos a dar el gusto», continuó.

Esta alegría fue traspasada a sus redes sociales donde compartió con su fan el orgullo de ser hondureño y latino en Estados Unidos.


Espacio Patrocinado

Síganos

21,673FansMe gusta
33,284SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Excomisario Osorto Canales denuncia amenazas y seguimiento hacia su persona y Ramírez del CID

“Tenemos en nuestra posesión varios chats en la que hay comunicación directa entre la gente que asignaron para dos misiones en la zona sur: Jícaro de Galán y Choluteca”, declaró Osorto Canales.

Sin acuerdo de conciliación querella entre el ministro de Defensa con exoficial Orellana

La verdad no se querella, dijo Santos Orellana al salir de la audiencia y advirtió que irá hasta el final para comprobar sus acusaciones.

Voraz incendio consume fábrica de mariscos en isla de Guanaja

Un voraz incendio consume la mañana de este jueves una fábrica de mariscos localizada en Guanaja, en el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

Agendas ocultas paralizan aprobación de reformas electorales, denuncia diputado liberal

El subjefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Juan Carlos Elvir, denunció este jueves que existen agendas ocultas en el Congreso Nacional que continúan obstaculizando la aprobación de la nueva Ley Electoral.

Luto y consternación por muerte del capitán de navío José Domingo Meza en Siguatepeque

Familiares, amigos y pobladores de Siguatepeque aguardaban a primeras horas de la mañana de este jueves la llegada del féretro conteniendo los restos mortales del exportavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío retirado José Domingo Meza Castillo cuyo deceso ha causado luto y consternación en esa ciudad de la zona central de Honduras.