Miércoles violento cierra con tres acribillados en Juticalpa, Olancho

Tegucigalpa – En Juticalpa dos mujeres y un hombre fueron acribillados esta noche.
 

Las víctimas son las hermanas Silvia y Teresa Arguiriano y un guardaespaldas que las acompañaba, cuya identidad no se estableció.

Silvia Sarmiento era la esposa de Ulises Sarmiento, un reconocido dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), en la zona de Olancho.

El triple crimen se perpetró cuando las víctimas salían de una reunión política en la sede de Libre dijo un familiar cercano.

Ulises Sarmiento dijo que velará a su esposa en su casa de habitación junto con sus hijos y demás dolientes.

Expresó que para las honras fúnebres tomará las medidas de precaución necesarias debido a la alta ola de criminalidad que afecta directamente a su familia.

Señaló que en dos oportunidades se reunió en con el jefe de la Policía, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla y lamentó que pese a ello, el crimen sigue cobrando vidas en su familia.

Este miércoles ha registrado múltiples hechos violentos. Siete jóvenes asesinados en el norte en varios sucesos, además un comerciante acribillado en el bulevar Juan Pablo Segundo a plena luz del día y en una zona vigilada por cámaras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,515SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.