spot_img

Mientras yo manejo L. 12 millones, la presidenta administra L. 15 mil millones, responde Nasralla a Mel

Tegucigalpa – El designado presidencial, Salvador Nasralla, respondió a los señalamientos del asesor del Poder Ejecutivo, Manuel Zelaya, quien lo acusó de manejar en forma discrecional 12 millones de lempiras asignados por el gobierno.

– La agria polémica de los funcionarios ocurre en un momento que el país se encuentra en emergencia por las condiciones climatológicas.

Nasralla no se quedó callado y respondió a Zelaya, que su esposa, la presidenta Xiomara Castro, administra 15 mil millones de lempiras.

Defendió que lo que él maneja apenas es el 0.0008 % de lo que administra la mandataria.

“Mientras el designado presidencial administra (no es entrega discrecional @manuelzr) para favorecer al pueblo 12 millones, la presidenta @XiomaraCastroZ administra 15,000, millones. Este 0.0008% que manejo está documentado incluye mi sueldo que uso en obras y lo entregan en cuotas”, escribió en su red social de Twitter.

Explicó que los 12 millones al año, apenas se traducen en un millón mensual para pagar sueldos, pasivo laboral al personal bajo su cargo.

“Todo documentado contablemente y redes, no es regalo. No es pago por llevarte al poder. Tu amenaza solo perjudica a los que beneficiamos”, aludió el designado en clara respuesta a los señalamientos de Mel.

Nasralla remató su retahíla de publicaciones asegurando que el expresidente Juan Orlando Hernández, en juicio por narcotráfico en EEUU, no volverá al país.  “Felicito a Xiomara Castro por usar vuelo comercial. Yo regresé hoy por el parto complicado de Iroshka Elvir. El 100 % de nuestros costos de boletos aéreos, hotel y comida los pagué de mi bolsillo. No uso dinero del pueblo”. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img