spot_imgspot_img

Mientras dormía, fémina muere calcinada en incendio en colonia capitalina

Tegucigalpa – Una señora de la tercera edad murió calcinada en un incendio estructural ocurrido en las últimas horas en un vecindario localizado al norte de la capital hondureña.

Según versiones preliminares, la fémina no logró escapar de las llamas al momento que se desató el incendio que consumió el centro comunal donde habitaba, localizado en la colonia Zapote Norte de Comayagüela.

La víctima, una señora que, solamente la identificaron como doña María de 77 años, quien, a falta de una casa, vivía en un salón comunal de la referida colonia.

Vecinos señalaron que en ese lugar habitaban tres personas de la tercera edad y que el sitio no contaba con instalaciones eléctricas por lo que iluminaban con candelas.

Al momento que se originó el siniestro, doña María se encontraba dormida y no logró salir del lugar que, de acuerdo a imágenes, estuvo envuelto en llamas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron a sofocar el siniestro reportado en horas de la noche, y tras sofocar las llamas, encontraron el cuerpo calcinado de la fémina.

De momento desconocen la causa del incendio que consumió por completo el salón comunal.

Medicina Forense hizo el levantamiento de los restos de mortales de doña María y lo trasladó a la morgue capitalina.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,437SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img