Mientras aparcaba su vehículo matan a una mujer en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Una nueva muerte violenta de mujer se produjo esta noche en San Pedro Sula, norte de Honduras, cuando una empleada de una agencia financiera fue asesinada en el momento que aparcaba su vehículo en la colonia La Pradera.
 

La malograda mujer, Elsa Corina Bermúdez Rivera, llegaba a su casa y en el preciso momento que se bajaba de su automotor fue atacada por varios sujetos desconocidos que aguardaban por ella.

Mortalmente herida, Bermúdez Rivera fue trasladada a una clínica privada, pero en el trayecto falleció por la gravedad de las heridas provocadas por impactos de bala.

La ahora occisa laboraba como ejecutiva en ODEF Financiera S.A, que se dedica a apoyar a microempresas de la zona norte del país.

La presente semana ha sido trágica para las mujeres en la costa norte. Una joven estudiante de un instituto bilingüe apareció asesinada el pasado lunes, en tanto dos mujeres comerciantes fueron acribilladas el martes en la colonia Sitratelh.

En lo que va de 2014, cerca de 300 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional, siendo Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba las ciudades donde más hechos violentos se registran.

Datos del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), dan cuenta que tres mil 923 mujeres perdieron la vida violentamente en Honduras en la última década.

Lo + Nuevo

22,581FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte