spot_imgspot_img

Miembros de la comisión de energía del CN no son picaros, responde diputado nacionalista

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional, Walter Chávez, negó que los miembros de la Comisión de Energía del Congreso Nacional recibieran pagos para aprobar contratos de energía.

“Los compañeros de la comisión no somos picaros, nos hemos dedicado a trabajar y exigir como la salida de EEH y bajar los contratos leoninos”, declaró Chávez.

En las últimas horas, el diputado de Libre, Rony Martínez, denunció que legisladores recibieron pagos de 47 millones de lempiras para la aprobación de contratos de energía valorados arriba de los dos mil millones de lempiras.

Manifestó que se sorprendió de la denuncia de Rony Martínez y lo calificó de “irresponsable” por involucrar a todos los integrantes de la comisión de energía.

Invitó al diputado de Libre a que presente las pruebas que haga la misma inteligencia a los diputados de esta institución política que integran la comisión de energía.

Chávez aseguró que la comisión de energía trabaja con una visión de país. “Esa fue una licitación internacional donde hicimos análisis, pedimos información a la CREE y ENEE y nos informamos, pero jamás puedo ser irresponsable en decir que recibí una propuesta”, aseguró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img