Miembros de la comisión de energía del CN no son picaros, responde diputado nacionalista

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional, Walter Chávez, negó que los miembros de la Comisión de Energía del Congreso Nacional recibieran pagos para aprobar contratos de energía.

“Los compañeros de la comisión no somos picaros, nos hemos dedicado a trabajar y exigir como la salida de EEH y bajar los contratos leoninos”, declaró Chávez.

En las últimas horas, el diputado de Libre, Rony Martínez, denunció que legisladores recibieron pagos de 47 millones de lempiras para la aprobación de contratos de energía valorados arriba de los dos mil millones de lempiras.

Manifestó que se sorprendió de la denuncia de Rony Martínez y lo calificó de “irresponsable” por involucrar a todos los integrantes de la comisión de energía.

Invitó al diputado de Libre a que presente las pruebas que haga la misma inteligencia a los diputados de esta institución política que integran la comisión de energía.

Chávez aseguró que la comisión de energía trabaja con una visión de país. “Esa fue una licitación internacional donde hicimos análisis, pedimos información a la CREE y ENEE y nos informamos, pero jamás puedo ser irresponsable en decir que recibí una propuesta”, aseguró.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.