Microsoft presenta Office para iPad

Los Ángeles (EEUU) – Microsoft presentó hoy como estaba previsto su popular herramienta de productividad Office para iPad en un evento en San Francisco (EEUU) que supuso el debut mediático de su nuevo consejero delegado Satya Nadella.
 

La compañía tecnológica anunció que la aplicación estará disponible partir de las 11 de la mañana, hora de la costa oeste (19:00 GMT), e incluirá el procesador de textos Word, la tabla de cálculo Excel y el software para presentaciones PowerPoint.

Office para iPad se ofrecerá de forma gratuita para todos los usuarios de la tableta de Apple, aunque la herramienta estará limitada a modo de lectura y presentaciones.

Para crear y editar documentos en Office en iPad será necesario tener una suscripción activa a Office 365, la plataforma de Office de Microsoft en la nube.

Los documentos de Office para iPad se archivan por defecto en el servicio en la nube de Microsoft OneDrive y son accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.