Microempresarios reciben aporte solidario de Loto

Tegucigalpa – Comprometidos con sus proveedores que pasan momentos difíciles por el cierre en la economía desde hace 4 meses, Loto a través de su permanente acción solidaria entregó una ayuda en víveres para los hogares de estos microempresarios.

Son 13 proveedores quienes en su mayoría han tenido sus contratos suspendidos porque sus microempresas están cerradas y en total 40 empleados que no tienen trabajo actualmente.

loto 307

Loto conoció de sus situaciones por la relación comercial que hay y buscó la manera de aportarles una bolsa de víveres que representa un sustento a la economía de esta familia.

La entrega se realizó en las oficinas de Loto en la capital adonde acudió el representante de cada microempresa para recibir su bolsa conteniendo víveres indispensables de la canasta básica hondureña.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,514SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.