Michelle Obama dice que es difícil enojarse con su esposo, el presidente

Washington.- Michelle Obama dice que es difícil enojase con su esposo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, según una entrevista publicada hoy por la revista Parade.
 

En los tres años y medio desde que la pareja llegó a la Casa Blanca, añadió Michelle «ha sido realmente difícil enfurecerse con él porque trabaja tan duro y hace un enorme sacrificio personal, y aún así se las arregla para ser el padre y el esposo que era antes».

«Por eso se me hace más difícil andar discutiendo por pequeñas cosas, como que deje los zapatos en su lugar o no», comentó.

«Ahora tenemos empleados (en la Casa Blanca) que los recogen», continuó Michelle. «(De otra manera) ahí quedarían».

La primera dama admitió que hay cosas que todavía le molestan, como que se vea forzada a esperar a su esposo.

«Con cosas chicas como que hoy tengo que esperarlo por treinta minutos, porque siempre estoy esperándolo», explicó. «Y cuando él aparece y dice ‘Listo, vámonos’, y yo siento ‘Ah, ahora resulta que tú estás apurado'».

El presidente Obama, que participó en la entrevista, comentó entonces que Michelle es más puntual que él.

El presidente señaló que la etapa más difícil de su matrimonio fue cuando ambos trabajaban y las hijas eran más jóvenes.

«No importa cuán ‘aggiornados’ los hombres crean que son», agregó. «Cuando se trata de criar a los hijos y balancear el empleo, pienso que la carga cae un poco más sobre las mujeres».

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.