spot_imgspot_img

Micheletti: “Solo administré un caos en los siete meses que estuve”

Tegucigalpa – El ex mandatario interino de Honduras, Roberto Micheletti, expresó este jueves que durante sus siete meses en la presidencia del país lo único que hizo fue administrar un caos, al tiempo que retó a buscar un solo acto de corrupción de su gestión en el Congreso Nacional o en Casa Presidencial.
 

“Busquen un acto de corrupción cuando estuve como presidente del Congreso Nacional o en Casa presidencial, yo no tuve más que administrar un caos en los siete meses que estuve”, reiteró.

Además, Micheletti manifestó que “solo un tonto o un ignorante político podría pretender destruir 120 años de historia, de proyectos importantes para la nación”.

Asimismo, alabó que el ex precandidato liberal Yani Rosenthal aceptara con respeto y dignidad la derrota en los comicios primarios.

Según Micheletti, el Partido Liberal está formado por hombres y mujeres que le demuestran un amor entrañable a la patria, “no creo que un fantoche pueda tener la oportunidad de destruir un partido que tiene historia, corazón y alma”, refirió.

Indicó que algunos pensaban que el Partido Liberal estaba debilitado, sin embargo el liberalismo salió a votar y lograron hacer un gran trabajo en las urnas.

“Estamos contentos con la madures del ex precandidato Yani Rosenthal, estas son situaciones que le desagradan a todo mundo, perder no es una cosa hecha para cualquier ser humano”, arguyó.

Manifestó que las palabras de Yani fueron dichas al público y no cree que el día de mañana pueda plantear otra cosa, “él aceptó que el ganador de la contienda es Mauricio Villeda”, indicó.

En cuanto a Esteban Handal, dijo que se tiene que platicar con él para buscar la unidad del liberalismo.

“Creo que la situación nos favorece y el resultado final será el gran triunfo del Partido Liberal en las elecciones generales, la prudencia y la forma de ser de don Mauricio Villeda va a atraer a los ciudadanos que por una u otra razón podrían estar distanciados con el partido”, comentó.

Gobierno irresponsable

El ex gobernante calificó a la administración de Porfirio Lobo como un Gobierno irresponsable, porque ha generado graves consecuencias económicas al país.

Criticó que el Gobierno no ha podido controlar la burocracia, han trascendido actos de corrupción que al final no llevan a nadie a la cárcel, “aquí tiene que haber un precedente y manejar las cosas de una forma transparente por el bien del país”.

Sostuvo que “es cierto que la situación del país es una herencia del pasado, pero este Gobierno no ha podido demostrar un cambio”.

En cuanto a las medidas tributarias aprobadas por el Congreso Nacional, el ex funcionario se preguntó ¿por qué este tipo de medidas no las implementaron al inicio del año?

Indicó que este tendría que ser un Gobierno de austeridad, pero se ha derrochado el dinero en la contratación de burocracia supernumeraria.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img