Micheletti pide paciencia y dar plazo prudencial a la administración Hernández

El Progreso- El ex presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, manifestó este domingo que el pueblo debe de tener confianza y dar espacio de un año y medio al presidente electo Juan Orlando Hernández, a fin de que se vean los resultados de su gestión.
 

“Creo que hay que darle un tiempo prudencial al presidente electo, él está haciendo cambios en el gabinete del presidente (Porfirio Lobo), pero que definitivamente le van a servir”, sostuvo.

En ese sentido, sugirió esperar un tiempo prudencial, darle tiempo a la administración Hernández. “Lo importante es no perder la fe y la confianza y que pueda cumplir las promesas de campaña para bien del pueblo hondureño”, reiteró.

Recalcó se le debe de dar un año y medio para que se empiecen a ver los resultados. “Hernández se lleva muy bien con el G-16, tiene que aprovechar el día de su toma de posesión para que pueda hablar con los mandatarios de los países para fortalecer la amistad y generar inversión”, acotó el ex presidente interino.

Micheletti pidió a la población paciencia y “esperemos ver el nombramiento de todo el gabinete, su composición y que estos a su vez, cumplan con lo establecido en la ley para sacar adelante a Honduras”.

“Esperemos que no sea irresponsable como el presidente Lobo que no tuvo austeridad en su gobierno y despilfarró el dinero al crear nuevos ministerios a sabiendas de la crisis por la que estaba o está pasando el Estado”, señaló.

Agregó que espera que las medidas fiscales que ha aprobado el gobierno, sirvan para que la administración Hernández pueda cumplir con las promesas que hizo al pueblo hondureño.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de cinco mil estudiantes realizan la PAA en la UNAH este miércoles

Más de cinco mil estudiantes se someten este miércoles a la Prueba de Aptitud Académica (PAA), en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las que se aplican bajo rigurosas medidas de bioseguridad.

ANEEAH pedirá a autoridades de Salud contratación de dos mil enfermeras auxiliares

Debido a que existe un déficit del 36 por ciento que representan unos dos mil auxiliares de enfermería, la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), solicitará a las autoridades de la Secretaría de Salud, que se contrate ese mismo número de personal para suplir esas vacantes.

Suspenden en Choloma venta de “licor adulterado” tras la muerte de varias personas por intoxicación

En las últimas horas las autoridades del Comité de Emergencia Municipal (Codem), determinaron prohibir la venta y consumo de “licor adulterado” en Choloma, Cortés, norte de Honduras donde varias personas han fallecido intoxicadas por consumir ese tipo de bebida.

Continúa la protesta de los microbuses conocidos como “brujitos” en la capital

Los empresarios y trabajadores de microbuses que popularmente son conocidos como “brujitos”, realizan este miércoles una nueva jornada de protesta exigiendo al gobierno que les permita volver a operar ya que tienen varios meses sin obtener ingresos para sus familias.

A partir de diciembre comienzan a arribar los cruceros a Roatán

A partir del próximo 5 de diciembre comenzarán a arribar a Roatán, Islas de la Bahía, varios cruceros que reactivarán la economía y el turismo en la isla que han sido severamente afectados por la pandemia del COVID-19.