spot_img

Micheletti comparece ante la prensa tras anuncios de su captura y la supuesta presencia de “Mel” en el país

Tegucigalpa – El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, comparece esta mañana ante la prensa nacional, tras anuncios de medios locales de comunicación de que había sido defenestrado del poder y que el ex presidente Manuel Zelaya ya se encuentra en el territorio nacional.
 

“Ja, Ja, ustedes son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta que esta es una campaña mediática (…), terrorismo mediático es lo que estos señores están provocando”, dijo el gobernante a un numeroso grupo de periodistas.

Con esas informaciones, lo que quieren en atemorizar a la población, desestabilizar, agregó.

Micheletti negó asimismo que el ex gobernante se encuentre en Honduras, y en el edificio de las Naciones Unidas. “No hay nadie en Naciones Unidas”, aseveró.

“No es cierto, él está tranquilo en una suite de un hotel en Nicaragua”, declaró Micheletti.

Recordó que si el ex presidente llega al país, se van a activar las órdenes de captura en su contra y sus seguidores.

Micheletti recordó además que si el ex presidente regresa, al llegar tienen que ser acusados, pagar las penas que manda la ley.

“Ya están listas las órdenes de captura, tiene un montón de órdenes de captura (…), al llegar al país, él con cualquiera de los secuaces que él anda van a ser capturados”, anotó.

“Tranquilidad le pido a los hondureños, somos más los buenos, no se dejen intimidar”, sostuvo.

Los zelayistas, por su parte, han comenzado a movilizarse a la sede de las Naciones Unidas en la colonia Palmira de Tegucigalpa, donde, según sus dirigentes, se encuentra.

Funcionarios de Naciones Unidas en Tegucigalpa dijeron a Proceso Digital que no tenían conocimiento de la presencia del ex gobernante en la sede de ese organismo en Tegucigalpa.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img