spot_imgspot_img

Mi corazón está sufriendo, dice exembajadora Kubiske por situación de Honduras

Tegucigalpa – La exembajadora y representante del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) en Honduras, Lisa Kubiske dijo este miércoles que su corazón está sufriendo por el impacto de la pandemia del COVID-19 en este país centroamericano.

“Leí que Honduras ha reportado 9,656 infecciones por virus y 330 muertes”, expresa inicialmente la publicación hecha por la exdiplomática norteamericana en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, y en la misma publicación agrega “mi corazón está con todos en Honduras sufriendo, directa o indirectamente, de COVID-19”.

Finalmente dejó un mensaje de aliento para la ciudadanía hondureña “que todas las personas infectadas se recuperen bien y pronto”.

Kubiske fue la representante del gobierno del expresidente Barack Obama en EEUU, cuando fingió como presidente de la república de Honduras el exmandatario Porfirio Lobo Sosa en 2011.

Este miércoles, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó que procesaron 1 mil 294 pruebas para detectar 643 positivas y seis decesos por COVID-19, por lo que ya suman 10 mil 299 y 369 muertes. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,573SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img