spot_imgspot_img

“Mi compromiso es profundizar en el trabajo de la depuración policial”: Nuevo titular de la DIECP

Tegucigalpa- Óscar Armando Vásquez, designado por el presidente Juan Orlando Hernández para ocupar la titularidad de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP), manifestó que una vez sea ratificado en el cargo, su compromiso es el de profundizar el trabajo de la depuración policial.

 

El mandatario remitió en las últimas horas los nombres de los designados a ocupar los cargos de director de la DIECP y director adjunto, recayendo la responsabilidad en Óscar Armando Vásquez y César Augusto Bonilla, ante la secretaría del Congreso Nacional donde tendrán que ser ratificados.

 

En ese sentido, en declaraciones a la radioemisora HRN, Vásquez confirmó que tanto él como el segundo al mando, César Augusto Bonilla se reunieron con el presidente Juan Orlando Hernández, al tiempo que añadió que es un reto que asumen con valentía.

 

El nuevo titular de la DIECP, dijo que de momento no puede cuestionar la labor que se realizó anteriormente, pero que trabajarán para mejorar y llevar a cabo la labor correspondiente con responsabilidad y agilidad.

 

Vásquez y Bonilla, sustituyen a Eduardo Villanueva y Mario Chinchilla, respectivamente. 

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,722SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img