spot_img

México, con el “Tata” Martino, quiere evitar sorpresas ante Cuba

Pasadena, California – Para el sábado por la noche el Rose Bowl de Pasadena, California está pactado el juego entre México y Cuba en el debut de ambos de la Copa Oro 2019.

– La Copa Oro se jugará en tres países distintos, por primera vez en la historia.

Esta será la cuarta vez que ambas selecciones se enfrenten en la Copa Oro, donde El Tricolor ganó las tres anteriores. Además significa el estreno oficial del DT argentino Gerardo Martino en el banquillo azteca.

Sin embargo, Cuba llega al partido en forma gracias al dúo dinámico, Luis Paradela y Yordan Santa Cruz.

Los dos atacantes se combinaron para nueve goles en las Eliminatorias de la Liga de Naciones de Clasificación de la Liga de Naciones del Concacaf 2018-19, ayudando a los cubanos a finalizar con un récord de 3G-0E-1O y lograr el sexto lugar para clasificarse para la Copa Oro.

Mientras tanto, el siete veces campeón de la Copa Oro México será liderado por mediocampista y capitán Andrés Guardado, quien tiene 10 goles en 18 apariciones en la Copa Oro.

En el lado defensivo, los aficionados del Tricolor estarán tranquilos sabiendo que el veterano guardameta Guillermo Ochoa está en el equipo.

Ochoa está listo para aparecer en su quinta Copa de Oro donde ha jugado 14 partidos.

El árbitro designado es el panameño John Francis Pitti, que será acompañado por Christian Ramírez (Honduras), Henri Antonio Pupiro (Nicaragua) y Keylor Antonio Herrera (Costa Rica).

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img