Messi sobre el adiós de Suárez: «A esta altura, ya no me sorprende nada»

Barcelona – El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.

«Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada», escribió en su cuenta de Instagram.

El ’10’ explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez: «Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos».

Y es que Messi confesó que «va a ser raro» ver a su amigo «con otra camiseta» y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid.

«Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo», se despide el astro argentino.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,519SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.