spot_imgspot_img

Messi se entrenó con normalidad tras la congestión de la víspera

Cuidad del Cabo – Lionel Messi entrenó hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal, después de que la víspera estuviera ausente de la práctica a causa de una congestión nasal.
 

El jugador argentino participó en el último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria antes del encuentro de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica que mañana enfrentará a la albiceleste con Alemania.

El grupo viajará esta misma tarde a Ciudad del Cabo, escenario del duelo contra los germanos.

Su retorno al entrenamiento se produce después de que una congestión nasal le impidiera hacerlo en la sesión vespertina de ayer, jueves.

Messi no tiene fiebre y parece que los síntomas gripales han desaparecido, por lo que su presencia en el Green Poitn de Ciudad del Cabo para el encuentro de mañana está fuera de dudas, según fuentes de la concentración.

De hecho, en ningún momento se ha especulado con su posible ausencia. Los médicos simplemente le recomendaron que no se entrenara ayer por precaución, pero en ningún momento evaluaron la posibilidad de que no jugara.

Messi es, junto con el portero Sergio Romero y el defensa Martín Demichelis, el único argentino que ha disputado todos los minutos del Mundial, lo que muestra la confianza que guarda en él el seleccionador, Diego Armando Maradona.

El técnico se plantea poner en pista para afrontar a Alemania al mismo once que saltó al Soccer City el pasado domingo para jugar los octavos de final contra México.

En ese caso, la formación sería: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img