spot_imgspot_img

Mercados capitalinos convertidos en incontrolable infierno

Tegucigalpa – Pasadas tres horas desde que comenzó el descomunal incendio, las dantescas llamas siguen avanzando en los mercados de la capital hondureña. Los bomberos no logran controlar el siniestro, debido a que surgen nuevos frentes en puntos diferentes de la zona.
 

Las fuerzas de socorro trabajan en el rescate de personas e intentan pagar el fuego pero la falta de agua y los nuevos puntos donde las llamas surgen no da tregua a sus acciones.

El pasaje San Miguel, la Séptima Avenida, las cercanías del instituto Hibueras son los nuevos puntos donde las llamas han empezado a propagarse.

Desde la primera y segunda calle y en las quinta, sexta y séptima avenidas, el fuego no cesa.

Más Temprano informábamos

Incontenible avances de incendio en mercados de la capital hondureña

La gente corre despavorida en los mercados de la capital hondureña que arden sin que los bomberos logren controlar la situación. Todos los mercados que se encuentran en la línea que divida las gemelas Tegucigalpa y Comayagüela se consumen.

No se reportan datos en torno a la pérdida de vidas pero mucha gente que utiliza las calles que cruzan los mercados ha perdido el sentido de las vías y ha provocado tal caos que no permite el ingreso de las unidades de socorro y de bomberos. Al menos cinco heridos se han trasladado a los hospitales públicos.

Las llamas son dantescas, el humo envuelve la zona y se ve desde cualquier punto de la quebrada geografía de Tegucigalpa.

Incendio en mercados de Comayagüela

Un incendio de grandes dimensiones se desata en este momento en los mercados de Comayagüela, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles sobre daños materiales o víctimas. El inmueble está ubicado en las proximidades del Ministerio de Educación.

Tragedia tras tragedia, el turno le tocó este mediodía a los mercados de Comayagüela donde el caos y el nerviosismo de las personas han limitado la labor del Cuerpo de bomberos.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron a los mercados San Isidro y Colón para tratar de controlar el siniestro que según los mismos miembros de la institución es de grandes proporciones.

Según los miembros del Cuerpo de Bomberos, su labor se ve dificultada debido al cierre de las calles y a la falta de agua en los hidrantes.

Por la magnitud del incendio se han desplegado unas 10 unidades para controlar la conflagración, al tiempo que se reporta que parte del instituto Hibueras, también ha empezado a tomar fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque una propietaria de un puesto de venta de uno de los mercados, dijo llorando a un canal de televisión que el fuego fue provocado por individuos que lanzaron una bomba.

El fuego amenaza con consumir varios edificios que se encuentran en los alrededores de esos centros comerciales e incluso un aparcamiento donde se encuentran decenas de vehículos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img